Arss Arquitectes

castellano  |  english  |  rus

Inicio    |     Filosofía    |     Proyectos    |     Medios y comunicación    |     Servicios    |     Quienes somos    |     Contacto

Arquitectura    ·     Salud    ·     Sostenibilidad

Feng Shui  ·  Geobiología – Electromagnetismo  ·  Salud personal - Salud del habitat

« Volver

Geobiología – Electromagnetismo

Hoy en día existe una alta contaminación en todo nuestro entorno, contaminación eléctrica, electromagnética, materiales y sustancias tóxicas, contaminación acústica, que hace que cada vez más gente tenga enfermedades relacionadas con la contaminación. Desde dolores físicos, agotamiento, dolores mentales-emocionales como el estrés, personas que padecen el síndrome de sensibilidad química múltiple, y otras enfermedades relacionadas con la contaminación del medio ambiente. Desde el ámbito de la Salud Ambiental, se nos plantea la necesidad de diseñar ciudades y hábitats que permitan vivir en salud, limpios de cualquier tipo de contaminación.

Geobiología. Para la colocación de la construcción del edificio en el solar y para el diseño de la distribución de los espacios interiores, se estudia geobiológicamente el terreno. Se tienen en cuenta las corrientes telúricas, las aguas subterráneas, las fallas y los campos eléctricos y electromagnéticos. Asegurando el emplazamiento del edificio en el lugar más beneficioso, sano y coherente.



Escala de Bovis: Nos aseguramos que las viviendas y proyectos tengan más de 7.200 Bovis (calidad biótica del espacio).

En geobiología y radiestesia utilizamos el biómetro para medir la energía vital que tiene una persona, objeto, edificio o espacio. Se valora con la escala de Bovis, ésta indica la vibración energética que emite el objeto o espacio a estudiar.
Una vivienda considerada sana tiene a partir de 6.500 bovis (es el punto de inflexión), una vivienda de 6.000 bovis o inferior se considera una vivienda enferma para la salud de las personas, porque debilita la salud y a la larga puede propiciar diferentes patologías. Al contrario, los lugares que irradian desde 7.000 unidades de bovis nos cargan de energía y vitalidad.


¿QUIERES VIVIR EN UNA CASA SOSTENIBLE Y SALUDABLE?
¿Quieres un proyecto eficiente, respetuoso con el medioambiente y con las personas?
CONTACTA CON NOSOTROS

ARSS arquitectes – arss@arssarquitectes.eu – Girona - Barcelona | Tel. 637222658 - 618547631