Arss Arquitectes

castellano  |  english  |  rus

Inicio    |     Filosofía    |     Proyectos    |     Medios y comunicación    |     Servicios    |     Quienes somos    |     Contacto

Arquitectura    ·     Salud    ·     Sostenibilidad

Urbanismo sostenible, ecociudades  ·   Clean-tech, energía renovable, reciclaje agua  ·   Certificaciones de eficiencia energética

« Volver

Certificaciones de eficiencia energética

Nuestros Proyectos tienen la Certificación Energética letra A.


Desde ARSS Arquitectes adquirimos el compromiso personal y profesional del respeto al Medio Ambiente y al Ser humano, por eso utilizamos las herramientas eficientes que nos permiten garantizar la sostenibilidad en nuestros Proyectos.
Utilizamos el Certificado de eficiencia energética, realizamos la Certificación "LEED" y mantenemos el principio "CradletoCradle" (uso de materiales sostenibles, reutilizables al final de su ciclo de vida convirtiéndolos de nuevo en materia prima).



El Certificado de eficiencia energética es una información útil para el usuario final sobre el comportamiento energético del edificio o vivienda que quiere comprar o alquilar. Asesoramos y ayudamos a escoger entre varias viviendas o edificios, tanto de alquiler como de compra, realizando un estudio de los edificios y entregando las Certificaciones de eficiencia energética de cada uno de ellos, para que las personas puedan elegir con mejor criterio cuál de los edificios está mejor construido y tiene mejor eficiencia energética. Asesoramos también a seleccionar el terreno, vivienda o edificio en base a todos los parámetros de arquitectura sostenible y del Feng Shui clásico.

¿Qué es la calificación y la certificación de eficiencia energética de un edificio?
La calificación de eficiencia energética es el resultado del cálculo del consumo de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de funcionamiento y ocupación. Clasifica los edificios dentro de una serie de siete letras, donde la letra G corresponde al edificio menos eficiente y la letra A en el edificio más eficiente según el consumo de energía y las emisiones de CO2 comparadas con un edificio base de similar tipología y localización.
La etiqueta de eficiencia energética es el distintivo que señala el nivel de calificación de eficiencia energética obtenida por el edificio o parte del edificio. Los Proyectos de ARSS Arquitectes tienen el Certificado de eficiencia energética letra A.

¿QUIERES VIVIR EN UNA CASA SOSTENIBLE Y SALUDABLE?
¿Quieres un proyecto eficiente, respetuoso con el medioambiente y con las personas?
CONTACTA CON NOSOTROS

ARSS arquitectes – arss@arssarquitectes.eu – Girona - Barcelona | Tel. 637222658 - 618547631